Aunque será un encuentro de corte amistoso y sobre todo para entrelazar a ambas competencias pensando en un futuro en establecer una relación aún estrecha, el All Star Game que jugarán las escuadras representativas de la Liga MX y la MLS servirá de prueba para definir si el nivel del futbol de clubes en México sigue estando por encima del de Estados Unidos.
A partir de las 8 de la noche en el estadio Banc of California, casa de Los Ángeles FC, dará inicio el encuentro en el que figuras del balompié azteca se medirán ante los elementos más destacados de la liga del país de las barras y las estrellas.
HOY....
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 25, 2021
¡A conquistar Los Ángeles y hacer historia! ????#MLSAllStar Game ????????
⌚ 20:00 hrs. (CDMX)
???? @ESPNmx pic.twitter.com/AKOnf2E6fo
En un juego sin precedentes, la Liga MX y la MLS medirán fuerzas con varios de sus elementos más destacados en lo que será un espectáculo con tintes de morbo, ya que llamará la atención ver jugando juntos a futbolistas que normalmente son rivales dentro de la cancha.
Del lado del conjunto que representa a México destacan nombres como Alfredo Talavera, Rubens Sambueza, Diego Valdez, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Rogelio Funes Mori, mientras que del estadounidense se espera puedan brillar hombres como Nani, Lucas Zelarayán, Rodolfo Pizarro y Raúl Ruidíaz.
Aunque en ambos bandos hay bajas muy marcadas como la del francés André Pierre Gignac o el argentino Gonzalo Higuaín, Carlos Vela y Javier Hernández, quien resulte ganador de este encuentro se convertirá inevitablemente en un termómetro para medir el nivel de ambos torneos.
El choque de Ligas ya comenzó desde este martes con el skills challenge en el que varios elementos de las dos escuadras se sometieron a varios retos con el balón y el ganador fue el representativo del futbol mexicano.
¡Qué Momento! ????????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 25, 2021
¡Fiesta en Los Ángeles! ????
Vuélvete a emocionar con nuestro triunfo en el #MLSAllStar Skills Challenge
Este es el Color de lo vivido en el @BancStadium pic.twitter.com/X2NaobWBiq