La contratación de Lionel Messi por el París Saint Germain es uno de los movimientos más mediáticos en la historia del futbol, pero tras varios días de haber firmado el contrato y de estar entrenando con el club, su debut se sigue haciendo esperar.
Mientras el equipo parisino arranca la jornada 3 de la Ligue 1 este viernes visitante al Brest, el argentino viajó esta mañana a Barcelona junto a su familia e incluso también lo hizo Neymar, que también quedó fuera de la convocatoria, y pasará el fin de semana descansando en la ciudad en donde brilló los últimos 15 años.
El periódico catalán Mundo Deportivo fue el encargado de reproducir las imágenes de ‘Leo’ llegando a la ciudad horas antes de que el PSG entrara a la cancha para tener su encuentro de visitante ante el Brest.
???? Messi no fue el único que hizo el trayecto París - Barcelona para pasar el fin de semana
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 20, 2021
✈️ Neymar también viajó. Su llegada ???? pic.twitter.com/F2tVoOLg6Y
El justificante para que Messi todavía no debute con el conjunto de la capital francesa es que sigue falto de ritmo futbolístico, recordando que estuvo un mes sin entrenar, desde que ganó la Copa América el 10 de julio, por lo que sus condiciones, aparentemente, no son las idóneas para reaparecer.
Mismo caso de Neymar quien también estuvo en esa final del torneo continental con la selección de Brasil y que desde entonces no ha vuelto a jugar, siendo ambos las grandes figuras de este equipo que sueña con tener un dominio no solo en Francia sino en la Champions League.
Se espera que Messi y Neymar vuelvan el lunes a París y se preparen durante toda la semana para poder ahora sí hacer su ansiada presentación el domingo 29 de agosto en la jornada 4 de la Liga francesa de visita ante el Stade Reims.