Luego de la derrota del domingo pasado a manos del Puebla en la que la actuación de la silbante Cristina Guarneros tuvo polémica, la capitana de Celestes de Cruz Azul, Claudia Cid, mostró su enojo con el arbitraje de la Liga MX Femenil.
Con un breve tuit, la jugadora nacida en Puebla, pero que defiende la playera de la Máquina, fue elocuente y dejó entrever su enojo con las recientes actuaciones de los árbitros en la Liga, las cuales siente que han afectado a su equipo.
@Geo_Gonzalez cuanta razón tienes. Po qué la liga femenil tiene que ser el experimento de malos árbitros.
— Claudia Cid (@ClaudiaCid7) August 17, 2021
La defensora secundó el comentario que la conductora Georgina González hizo en una transmisión de uno de los partidos de la jornada del circuito femenil, en el que aseguró que la Liga se ha convertido en un “laboratorio de experimentos para los prospectos que tiene la Comisión de Arbitraje”.
Cid acabó muy molesta el encuentro del domingo pasado en el que la Franja le ganó 3 a 1 a las cruzazulinas, esto debido a que consideraba que en el último gol de la brasileña Verónica Martins, hubo una falta sobre su compañera Daniela Monroy, pero la silbante Cristina Guarneros, también poblana, dejó seguir la jugada.
Cuando se dio el silbatazo final, la capitana celeste se acercó a la árbitra para reclamarle por la acción, en una molestia que arrastró hasta sus redes sociales en donde siguió exhibiendo su inconformidad.