Paris Hilton volvió a mostrarse delante de las cámaras, desde hace unos días, a través de la señal de Netflix, ya que la millonaria socialité tiene su propio programa de cocina en el que dialoga con celebridades mientras preparan un delicioso platillo en un entorno elegante, con mucho glamour y bromas; se trata de “En la cocina con Paris Hilton” (“Cooking with Paris”).
De acuerdo con portal Trendencias, el programa es emitido desde el 4 de agosto, y en dicho espacio Hilton enseña a cocinar a los televidentes mientras ella se pasea por su cocina envuelta en un aura de glamour y muestra sus looks más atrevidos adornados de lentejuelas y brilllantes; además, se puede ver cómo va vestida al supermercado con un vestido muy elegante y guantes largos.
En la cocina, hay que decirlo, no es del todo diestra, ya que el show está plagado de torpezas que bien podrían ser parte del guion y no errores de la millonaria rubia, y el programa resulta un tanto cómico, ya que Hilton cocina hasta con guantes de encaje y llenos de brillos.
Sin embargo, Paris no está en la cocina solo para enseñar nuevas recetas, sino que en cada emisión organiza una velada con una invitada; ya sea un desayuno con Kim Kardashian, noche de tacos con Saweetie o la velada italiana con Demi Lobato.
La verdad es que preparar alimentos solo es un pretexto para hablar con las invitadas, pues mientras cocinan dialogan sobre sus planes a futuro como Paris reveló que sería madre muy pronto, es, también, un acercamiento familiar, como la cena de pizza con Kim y sus hijos, episodio en el que todos cocinaron.
“En la cocina con Paris Hilton” trae de vuelta al ícono de los años 2000, solo que ahora delante de una estufa mientras se muestra como es, por lo que siempre habrá mucha elegancia, vestidos de diseñador, champagne y humor de gente rica.