Una vez más, Sony cambió la fecha de estreno de “Venom: Let There Be Carnage” debido al incremento de contagios de la variante delta del COVID-19 en Estados Unidos, y anunció que la cinta cinta, protagonizada por Tom Hardy, se recorrerá hasta mediados de octubre.
De acuerdo con lo informado por Variety, “Venom: Let There Be Carnage” ya no será estrenada el 24 de septiembre en Estados Unidos, sino que su debut se pospuso hasta el 15 de octubre, casi un mes después de haber sido reprogramado por enésima vez.
El cambio se debe, además de evitar contagios de COVID-19, porque algunas cintas que llegaron a los cines durante la pandemia no han tenido los esperados números en taquilla, como “Black Widow”. Asimismo, la primera cinta de Venom recaudó más de 800 millones de dólares; pero ahora, en este escenario, no se augura buenas cifras.
En el reporte de Variety, una encuesta efectuada por el Grupo Nacional de Investigación afirma que se registró una disminución en el porcentaje de las personas que se sienten seguras para ir al cine, por lo que el retraso tendría mucho que ver con esta tendencia causada por el COVID-19.
A esta segunda parte, como se vio en la escena poscréditos de la primera cinta, se suma el actor Woody Harrelson como Carnage. Hace solo unos días Sony publicó un nuevo tráiler de la cinta en la que anunciaba que la fecha de estreno sería el 24 de septiembre.
“Venom: Let There Be Carnage” se programó para ser estrenada el 2 de octubre de 2020; pero la pandemia obligó su retraso, y se anunció para el 25 de julio de 2021, luego fue reprogramada para el 17 de septiembre, más tarde el 24 del mismo mes. Y ahora, llegará a los cines el 15 de octubre.