Britney Spears es libre, su padre renuncia a la tutela tras 13 años

Britney Spears es libre, su padre renuncia a la tutela tras 13 años

Foto: Instagram

Luego de 13 años Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunció a la tutela legal que ejercía sobre la carrera de su hija; aunque la cantante afirmó que no solo controlaba sus finanzas, sino todos los aspectos de su vida.

 

Mathew Rosengart, abogado de “la princesa del pop”, comunicó a CBS News y Variety: “Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido”.

 

A pesar de la dimisión del tutor, Rosengart, que recientemente tomó el caso de la cantante, afirmó que continuará la investigación para conocer a fondo cómo procedió el padre de la cantante y los responsables de su tutela en los últimos años.

 

 

 

 

Al respecto, refirió: “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”.

 

Desde 2008 Jamie Spears había fungido como cocurador de la fortuna de su hija; sin embargo, en 2019 el abogado Andrew Wallet renunció a la cocuraduría y Jamie se convirtió en el tutor absoluto de la estrella del pop.

 

Durante estos años, el patrimonio de la cantante fue administrado por su padre, quien obtenía ganancias anuales multimillonarias, pues Britney Spears no ha dejado de grabar discos y presentarse en conciertos.

 

Por su parte, Britney Spears publicó un video en su cuenta de Instagram el que refiere: “dejar ir es libertad”.

 

 

 

Notas Relacionadas