Luego de la derrota del sábado en el estadio Azteca ante el América por 2 a 0, el Puebla de la Franja arrancó este lunes su preparación para lo que será el encuentro de la jornada 4 del viernes cuando recibirá en el estadio Cuauhtémoc a un Tigres cansado y con bajas.
Los comandados por Nicolás Larcamón regresaron a la actividad luego de que el domingo lo tuvieron libre pensando en afilar armas para obtener la que sería su primera victoria del certamen ante un rival que tendrá partido este martes.
Los regios apenas si rescataron un empate el sábado anterior en casa ante Santos Laguna, quedando en la mitad de la tabla general, y será este martes cuando jueguen de nueva cuenta, pero ahora en Estados Unidos como parte de la Leagues Cup.
#LeaguesCup está a la vuelta de la esquina ????
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 6, 2021
Apoya a tu equipo favorito en esta aventura ????????
Obtén tus boletos ???? https://t.co/FLEXLOFctP pic.twitter.com/1EiFdJ1net
Este torneo enfrentará a conjuntos de la Liga MX y la MLS, siendo la escuadra de Miguel “Piojo” Herrera uno de los participantes, y su rival será el Seattle Sounders, que jugará como local en el Lumen Field a partir de las 10 de la noche, hora local.
???????? Conoce la lista de jugadores convocados para nuestro partido de mañana ante @SoundersFC.#SiempreContigo ???????? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/ADV5hjrSgi
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) August 9, 2021
Para este duelo, los universitarios no contarán con el suspendido Nahuel Guzmán, ni con los lesionados André Pierre Gignac ni Guido Pizarro, quienes también estarían en duda para viajar a la Angelópolis y jugar el viernes ante la Franja.
Si Pizarro ni Gignac logran alcanzar a recuperarse, sus ausencias se sumarán a las del francés Florian Thauvin, quien fue expulsado en el choque del sábado ante los Guerreros, por lo que Tigres llegaría diezmado a medirse a los poblanos, además que estaría con sobrecarga de trabajo.
Por su parte, los de Larcamón solo presentarían la baja de Daniel Aguilar, quien fue operado la semana pasada por una rotura de ligamento cruzado anterior y estará fuera lo que resta del torneo.