Tras la sorprendente salida de Lionel Messi del FC Barcelona se comenzó a manejar la llegada del astro argentino al club francés París Saint-Germain, lo que parece se confirmará en cuestión de días, si no es que de horas.
De concretarse la llegada de Messi al PSG, esta escuadra se convertirá en el nuevo “Dream Team” del futbol mundial, por encima de escuadras como el mismo Barcelona, Real Madrid, Manchester City y de la Juventus de Turín.
Y es que el PSG ha contratado sin reparo en el presente mercado de piernas, por lo que Messi se unirá a jugadores de la talla del arquero italiano Donnarumma, actual campeón de la Eurocopa y que llega para pelearle el lugar al no menos extraordinario Keylor Navas.
En la defensa tendrá Messi como respaldo a Sergio Ramos, con el que vivió grandes batallas en la época del español con el Real Madrid, mientras que en el mediocampo hará equipo con el holandés Wijnaldum, uno de los mejores jugadores que tenía el Liverpool.
La delantera del PSG será de miedo con la posible llegada de Messi, pues tendrá como compañeros a ni más ni menos que al brasileño Neymar, con quien ya hizo mancuerna en el Barça, y con el grandioso Mbappe, eso si el francés no termina fichando con el Real Madrid.
De esta manera y con el aporte del también argentino Ángel Di María, el PSG se convierte en el equipo que más temor debe causar en Europa y se coloca como el principal candidato a dominar todo este continente.