A Quentin Tarantino le gustaría rodar una nueva película de Rambo adaptada de la novela “First Blood”, David Morrell, y para ello ya tiene al elenco perfecto, Kurt Rusell como el jefe de policía y Adam Driver, ganador del Óscar, como John Rambo; de llevarlo a cabo, sería su décima y última película.
Por ahora el cineasta está de gira promocionando su primera novela: “Érase una vez en Hollywood”, mismo nombre de su película exitosa película, y fue durante una entrevista en el podcast The Big Picture en el que reveló que le gustaría rodar una nueva película de Rambo apartada de la original, protagonizada por Sylvester Stallone.
Según dijo Tarantino, le resultaría interesante dirigir una adaptación de “First Blood”, la novela que David Morrell publicó en 1972 y una década después fue llevada al cine como “Rambo, la primera sangre”. Aunque para el director de “Pulp Fiction” no fue del todo exitosa.
A “Rambo, la primera sangre” le siguieron otras y con ello la saga fue alejándose del material original de Morrell, por lo cual la idea de Tarantino es ceñirse a la novela. “Si yo quisiera hacer una buena película, una que supiera que va a ser buena, tomaría la novela de David Morrell de “First Blood” y adaptaría la novela. No la película que se hizo a partir de “First Blood”, sino la novela”, afirmó.
Incluso ya tiene pensado el elenco: “Kurt Russell interpretaría al sheriff y Adam Driver a Rambo”. Y ya que tiene una buena relación con Russell y que Driver sirvió en el ejército de los Estados Unidos, parece una película muy interesante.
“Cada vez que lo leo, el diálogo de la novela es tan fantástico que tengo que leerlo en voz alta. Sería tan bueno. Quiero hacer algo más que eso, pero si solo se tratara de hacer una buena película, está esa opción”, concluyó Tarantino.
A pesar de que esta nueva versión de Rambo sería muy buena, el cineasta es consciente de que su carrera merece ser concluida con otro tipo de cinta, quizás más personal, y en la línea de su aclamada “Érase una vez en Hollywood”; sin embargo, se puede esperar cualquier sorpresa de Tarantino.