Clint Eastwood es incansable, y a sus 91 años dirige y protagoniza “Cry Macho”, un wéstern dramático que llegará a los cines el 12 de noviembre; mientras tanto, Warner Bros reveló el primer tráiler de la cinta, que promete mucho.
“Cry Macho”, basada en la novela homónima de N. Richard Nash, retrata las vidas de un padre y su hijo distanciados. Mike Milo, interpretado por Eastwood, es un excampeón de rodeo y criador de caballos que motivado por su exsocio, trae de México a su pequeño hijo Rafo.
En el camino de vuelta a Texas padre e hijo se enfrentan a diferentes desafíos, lo cual hará que entre Mike y Rafo suceda una buena conexión y de esta manera el protagonista redime los fantasmas de su pasado. Además, la pareja contará con la compañía de un gallo.
En el tráiler, Eastwood afirma: "Los machos están sobrevalorados. Es solo gente intentando ser machos para demostrar que tienen agallas. Eso es todo lo que tienen".
El elenco, además de Eastwood, está conformado por Eduardo Minett, quien debuta como actor interpretando a Rafo; Natalia Traven, “Daño colateral”; Dwight Yoakam, “La suerte de los Logan”; Fernanda Urrejola, “Narcos: México”; y Horacio García Rojas, “Texas Rising”.
El último trabajo de Eastwood como director fue “Richard Jewell” en 2020, y cuando fungió como actor y director fue en 2019, con “Mula”; ahora vuelve a retomar ese camino con “Cry Macho”.