Fallece joven tiktoker tras varios días hospitalizado; recibió un disparo en la cabeza

Fallece joven tiktoker tras varios días hospitalizado; recibió un disparo en la cabeza

Foto: Pixabay

El tiktoker estadounidense Anthony Barajas falleció ayer a sus 19 años luego de ser herido durante un tiroteo en un cine de California; el día del ataque las autoridades informaron que la agresión había sido "aleatoria y no provocada". Los hechos sucedieron en Corona, Estado Unidos. El joven fue hallado con un tiro en la cabeza al interior de la sala.

 

De acuerdo con la policía de California, el influencer, que contaba con un millón de seguidores en TikTok, murió ayer tras varios días hospitalizado después del ataque, en el que también falleció su amiga Rylee Goodrich, otra popular tiktoker de 18 años.

 

La Policía local informó que ambos fueron baleados en un cine al que habían asistido para ver la película "The Forever Purge" (en español "La purga por siempre"). El personal del inmueble dijo que encontró a los dos con disparos en la cabeza al finalizar la cinta, a la cual habían asistido unos pocos espectadores.

 

 

 

 

En un comunicado emitido el viernes, los fiscales locales refirieron: "Según la evidencia proporcionada a nuestra oficina, este parece ser un ataque aleatorio y no provocado", a pesar de las condiciones en las que fueron hallados los cuerpos. Goodrich murió en el lugar y Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital.

 

Hasta el momento solo un joven de 20 años, identificado como Joseph Jiménez, ha sido vinculado al caso. Varios personas testificaron en su contra y la policía lo arrestó en su casa el día después del ataque.

Notas Relacionadas