Cambio de entornos laborales en casa, otra consecuencia de la pandemia

Cambio de entornos laborales en casa, otra consecuencia de la pandemia

Foto: Unsplash

La pandemia de COVID-19 nos ha cambiado la vida en muchos aspectos, desde hábitos hasta nuevas maneras de estudiar y trabajar hemos encontrado con el encierro obligado al que ha orillado a muchas personas esta crisis sanitaria.

 

El entorno laboral ha cambiado demasiado gracias a esta pandemia y eso ha quedado de manifiesto con una investigación de “Home Depot”, que muestra cómo fueron modificando las compras los clientes de estas tiendas.

 

De acuerdo a esta investigación, en el último año las personas invirtieron en mejores sillas de oficina, que dieran mayor comodidad para soportar las largas horas de trabajo en casa, además de que adquirieron mejores artículos de iluminación y hasta escritorios.

 

De la misma manera, aumentó la venta de micrófonos para las reuniones en línea y clases virtuales, además de audífonos que permitieran un mejor entendimiento de las órdenes de los jefes o de los profesores.

 

Por supuesto, se dio un incremento sustancial en la compra de laptops, sobre todo esas que permitieran tomar reuniones y clases en línea sin problemas, además de que sirvieran para tener buenas sesiones de juegos online.

 

Pero no todo fue en el área digital, ya que los clientes de esta tienda también compraron plumones y libretas, además de pizarrones, que se convirtieron en una herramienta necesaria para los padres de familia.

Notas Relacionadas