Un cadáver con evidentes huellas de tortura y el tiro de gracia, fue localizado la mañana de este sábado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
La mañana de este sábado varios automovilistas que transitaban en la autopista Puebla-Orizaba se percataron del cuerpo, en unos terrenos de cultivo, por lo que llamaron al número de emergencias.
Personal de seguridad pública confirmó que se trataba de un cadáver, perteneciente a un hombre de entre 40 y 50 años, el cual portaba un pantalón de mezclilla, una sudadera gris y una playera roja.
Durante la revisión ocular se detalló que el cadáver tenía golpes y huellas de tortura, además de lesiones por disparos de arma de fuego, incluida una en la cabeza, conocida como el “tiro de gracia”.
El lugar de hallazgo fue resguardado y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Junto al cuerpo había indicios balísticos y manchas hemáticas; sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que sea el servicio forense quien obtenga más información.