Jared Leto sorprende por la transformación más impresionante de su carrera

Jared Leto sorprende por la transformación más impresionante de su carrera

Foto: Instagram

Ayer fue difundido el tráiler de la cinta “La casa de Gucci” y entre todas las caracterizaciones resaltó la de Jared Leto, ya que no se parece en nada al actor, sus rasgos fueron disueltos en el personaje de Paolo Gucci, un hombre entrado en años y calvo; una de las transformaciones más impresionantes de su carrera.

 

A Leto se le conoce muy bien por sus camaleónicas interpretaciones, desde el drogadicto Harry Goldfarb en “Requiem por un sueño”, cuando empezaba a ser un nombre conocido en Hollywood, pasando por Mark David Chapman en “El asesinato de John Lennon”, para el cual ganó 30 kg a base de ingesta de helado; en “Dallas Buyers Club” ganó un Óscar por su papel de Rayon y en “Escuadrón suicida” aportó su visión del Joker.

 

Ahora, sorprende por su cambio radical para interpretar a Paolo Gucci, nieto de Guccio Gucci, el fundador del imperio de la moda, que llegó a ser vicepresidente y director de la marca en 1953, pero fue desplazado por su tío Rodolfo Gucci, quien lo acusó de no hacer bien su trabajo. En ese momento Paolo decidió apartarse y fundar Gucci Plus, por lo cual fue muy criticado.

 

Al respecto, Jared Leto, en una entrevista para ET Canada, dijo que fue fascinante trabajar en la cinta, pues no conocía la historia de los Gucci. "No sabía cuánto drama y lucha interna había. No conocía su salvaje historia". Tal vez ese entusiasmo lo motivó a soportar "cinco horas de maquillaje cada mañana" para encarnar al personaje. "Es una transformación completa que he disfrutado mucho. Todo un viaje el haberle dado vida", afirmó.

 

Además, Leto afirma que es un amante de los retos: "Me gusta llevarme a sitios en los que nunca he estado, me gusta aprender cosas nuevas, me gustan las sorpresas y el disfrute de las nuevas experiencias", por ello aceptó el papel de Paolo Gucci.

 

Así que habrá que esperar el estreno de “La Casa Gucci” el 26 de noviembre para disfrutar y averiguar dónde quedaron los rasgos de Leto en los Gucci. El resto del reparto es conformado por Lady Gaga, Al Pacino, Jeremy Irons y Adam Driver

Notas Relacionadas