Luego de recuperarse del infarto que lo llevó al hospital cuando grababa la serie “Better Call Saul”, el actor Bob Odenkirk reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas, así como el apoyo durante su convalecencia; y promete que regresará.
A través de Twitter, el actor publicó: “Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y por las efusivas muestras de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado. Es abrumador, pero siento el amor y eso significa mucho”.
Además, afirmó que gracias a los médicos que lo trataron no fue necesaria una intervención quirúrgica y agradeció el apoyo y la ayuda de AMC y SONY; sin embargo, afirmó que se tomará un tiempo para recuperarse, pero volverá pronto.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.
El 27 de julio, Odenkirk, de 58 años, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Nuevo México tras desmayarse durante el rodaje de la sexta y última temporada de la serie.
Odenkirk interpreta a Jimmy McGill, personaje de “Better Call Saul”, un spin off de “Breaking Bad”, por el cual el actor ha sido nominado a cuatro premios Emmy.