Joao Maleck, futbolista mexicano condenado a más de tres años en prisión por homicidio culposo, tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades en el balompié de la Liga Premier, ya que el Coras FC lo firmó para unirse a sus filas.
El cuadro mexicano le dio la bienvenida a Maleck a través de una postal que publicó en su cuenta de Facebook, de esta manera se oficializa la llegada del jugador procedente del Deportivo Cafessa.
"Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha grandes cosas pueden suceder... Bienvenido a casa Joao Maleck”, publicó en redes sociales el equipo.
Además, el cuadro de Tepic, Nayarit, informó que Maleck ya reportó con el equipo y se alista para la temporada 2021-22 de la Liga Premier. El futbolista llega a Coras tras su estadía con el Deportivo Cafessa luego de que las negociaciones con el Tepatitlán no se concretaron.
Asimismo, Coras desapareció en 2017 luego de que sus dueños decidieron trasladar la franquicia a Zacatepec para renombrarla como Atlético Zacatepec; ahora volvió a la vida al ser anunciado su regreso apenas el 21 de julio de 2021.
De esta manera, Maleck volverá a las canchas luego de ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión tras ser acusado de homicidio culposo; sin embargo, salió de la cárcel tras un año y medio y una fianza de tres millones de pesos como reparación de daños.