En una presunta riña, dos hombres fueron atacados a golpes y puñaladas en calles de la colonia Cerro del Márquez, en la junta auxiliar de La Resurrección. Derivado de la agresión uno de ellos perdió la vida y otro está gravemente herido.
Fue durante la madrugada de este lunes, en la calle Zacapoaxtla, entre Izúcar de Matamoros y Atencingo, donde Gonzalo de 41 años y Patricio de 54 fueron interceptados por un grupo de sujetos.
El reporte indica que en la riña entre, los agresores usaron armas blancas para golpear y apuñalar a las víctimas, dejando a ambos tendidos sobre la calle Zacapoaxtla.
Los vecinos reportaron el incidente y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia de dos hombres severamente lesionados y tendidos sobre la calle Zacapoaxtla, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos valoraron a ambos sujetos y determinaron que uno de ellos, identificado como Patricio de 54 años, aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención por los golpes y puñaladas en el cuerpo.
Asimismo, decretaron el deceso de Gonzalo de 41 años, a causa de los múltiples golpes que presentaba, principalmente en la cabeza, así como las lesiones por arma blanca en el resto del cuerpo, motivo por que la zona quedó acordonada y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que los familiares de las víctimas llegaron al lugar; sin embargo, estas últimas aseguraron que se había tratado de un asalto y no de una riña.
Ante las diferentes versiones, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar la veracidad de los hechos así como de identificar a los probables responsables de este ataque.