Aunque la baraja de opciones de Netflix ha bajado un poco en cuanto a calidad, hay algunas producciones propias que todavía llegan a salvarse y ofrecen al público un fin de semana de maratón “palomero”.
Una de estas producciones es “Guerra de Vecinos”, que durante dos semanas se ha mantenido en el Top Ten de series más vistas en Netflix, una entrega mexicana que sin contar con gran presupuesto resulta aceptable.
Con las actuaciones estelares de Vanessa Bauche y Ana Layevska, “Guerra de Vecinos” presenta como argumento principal a dos familias de clase completamente distinta que por azares del destino terminan viviendo en el mismo fraccionamiento lujoso.
La batalla entre “Leonor”, una madre de familia de clase popular que se ganó en un concurso una lujosa residencia, y “Silvia”, una mujer de clase alta más preocupada por las apariencias que por su familia, es motivo de un sinfín de aventuras que gustarán al público.
Con un toque de sátira política, elementos de las familias de clase popular y alta de México, y alguna que otra enseñanza sobre la vida, “Guerra de Vecinos” se presenta como una ventana para dejar de lado los problemas un momento y pasar un momento agradable.
Por estos motivos, no lo dudes más y prepara la botana para pasar una tarde agradable en el sofá en compañía de unos vecinos que te sacarán mucho más de una carcajada, dejando sobre la mesa una segunda temporada.