Conor McGregor presume su nuevo juguete: un “auto-yate” de Lamborghini de 3.5 mdd

Conor McGregor presume su nuevo juguete: un “auto-yate” de Lamborghini de 3.5 mdd

Foto: Instagram

Parece que Conor McGregor ya olvidó su derrota ante Dustin Poirier en la que sufrió una terrible lesión en su pierna izquierda, y mientras se recupera presumió en redes sociales su nueva adquisición, un simple capricho para el peleador irlandés: el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año por 3,5 millones de dólares.

 

A través de su cuenta de Instagram el campeón de la UFC compartió una imagen de su nuevo juguete: “Mi yate Lamborghini está listo”, publicó “the Notorious”; se trata de la majestuosa embarcación de color verde sobre el transportador que lo llevará hasta donde desee el deportista. De inmediato los internautas reaccionaron con miles de likes.

 

El yate Lamborghini de McGregor es un vehículo de navegación de alta tecnología y uno de los 63 que fueron fabricados. De acuerdo con el periodista Joe Pompliano, el luchador irlandés recibió el número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

 

El nombre oficial del yate es Tecnomar for Lamborghini 63, y fue creado por la compañía italiana de coches de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Aunque no se conoce el costo real del vehículo, se estima que McGregor desembolsó unos 3,5 millones de dólares por esta máquina de 4,000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

 

 

 

 

El yate, de 24 toneladas y 19 metros de largo, fue adquirido por McGregor en octubre de 2020; pero es tan exclusivo que tuvo que esperar casi un año para que le fuera entregado.

 

Lo que más destaca de este yate es su similitud con un Lamborghini, sobre todo en la cabina, la cual está inspirada directamente en la que tienen los coches de esta marca italiana. Posee un asiento deportivo y un tablero casi igual al de los automóviles de lujo.

 

Respecto al modelo, Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dijo: “Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”.

 

Aunque Conor McGregor ya no es temible sobre los octágonos, en mayo de este año fue nombrado por la revista Forbes como el atleta más rico del mundo, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del deporte

Notas Relacionadas