Eugenio Derbez responde a las críticas sobre su ausencia tras la hospitalización de Sammy

Eugenio Derbez responde a las críticas sobre su ausencia tras la hospitalización de Sammy

Foto: Twitter

Tras la noticia de que el actor cómico Sammy Pérez fue internado por complicaciones del COVID-19 y ayer fue intubado, cientos de internautas criticaron la ausencia de Eugenio Derbez por presuntamente negar el apoyo al comediante, por ello, el también productor respondió a las acusaciones.

 

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy, Eugenio aseguró está al pendiente de la salud del comediante y lo ha ayudado “sin presumir” o “cacarear”. “He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy que por qué no aparezco... aquí estoy, desde el primer día”, declaró.

 

Asimismo, reveló que mantiene contacto con los familiares de Sammy a través de terceras personas: “Desde el primer día mandé a varias personas del equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita. Incluso con el hospital, pero aquí estoy”, dijo.

 

 

Al respecto, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, aseguró que Eugenio Derbez intentó comunicarse con el actor una vez que supo de su hospitalización a causa de complicaciones del COVID-19, a fin de conocer el estado de salud del comediante.

 

Además, en entrevista para el programa Sale el Sol, De Paz aseguró que personas allegadas a Derbez se pusieron en contacto con la empresa de representantes que dirige y aseguró que le facilitaron los números de contacto de los médicos responsables de Pérez.

 

“Ayer el agente de Derbez estuvo contactándonos. Ya tienen los números directo del hospital, del doctor que lo están atendiendo. Entonces sí ha habido preocupación de él (Eugenio), también de otros artistas más. La verdad es que sí hemos sentido el apoyo de mucha gente”, concluyó De Paz.

Notas Relacionadas