Un mexicano también comprueba que camas “olímpicas” no son “antisexo”

Un mexicano también comprueba que camas “olímpicas” no son “antisexo”

Foto: Pixabay

Ya solo faltan horas para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio y uno de los mitos que se crearon alrededor de la Villa Olímpica que recibirá a los más de 18,000 atletas eran las camas “antisexo”, algo que terminó siendo falso luego de que el halterista mexicano Jorge Cárdenas las puso a prueba.

 

Según información que se generó desde Japón, los organizadores habían colocado camas de cartón en cada habitación las cuales solo resistían el peso de una persona, lo que iba a servir para inhibir las relaciones íntimas entre los deportistas para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual y contagios de COVID.

 

Sin embargo, en su cuenta de TikTok, el halterista mexicano Jorge Cárdenas subió un video en el que aparece aventándose sobre la cama, que a pesar de recibir el impacto no se desarmó ni perdió su forma.

 

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo???????????????? #parati #fyp #viral

♬ sonido original - Jorge Adann Cardenas

 

Otro que se encargó de aclarar el tema fue el gimnasta artístico norirlandés Rhys McClenaghan, quien en su Twitter también colgó un video en el que muestra las cualidades de la cama, que a pesar de ser de cartón, resultaron ser muy resistentes.

 

 

Debido a los problemas sanitarios que aún imperan en el mundo, los Olímpicos están bajo estrictos protocolos de sanidad, lo que impide que los deportistas rompan la “burbuja” en la Villa Olímpica, además de que están bajo constantes testeos, mientras que en el ámbito sexual cada uno recibió su dotación de condones como se ha hecho en las últimas ediciones de la justa deportiva.

Notas Relacionadas