Miguel Bosé se volvió tendencia ayer en las redes sociales luego de aparecer en un acto negacionista del COVID-19 acompañado del horticultor Josep Pàmies en Balaguer, España, donde se le vio un tanto extraño, hablando solo y señalando al cielo, cambiando su comportamiento cuando era entrevistado, lo cual preocupó a sus fans.
De acuerdo con el programa español Socialité, el cantante se mostró extraño en todo momento, ya que efectuaba actos raros y gestos incomprensibles, varios de ellos fueron captados en video por los asistentes y difundidos en las redes sociales, lo que provocó que Bosé se volviera tendencia.
Además, Socialité informó que en un momento el cantante llegó a hablar solo y a señalar al cielo, disfrutando y riendo sin compañía, pero cuando al llegar el turno de las preguntas su actitud cambió.
Pero eso no fue todo, ya que se le notó muy nervioso, a tal grado de mover sus extremidades sin saber qué hacer. Incluso al tomar el micrófono en el programa el cantante se mostró con dificultades para seguir hablando.
Además, las imágenes muestran que también perdió el equilibrio cuando se levantó para beber agua. Una actitud extraña que, según el programa, preocupó a los asistentes al evento. Aunado a su cambio físico, otro de los aspectos más comentados en las últimas horas en redes sociales.
Qué le pasa a Miguel Bosé?
— Belle (@BelleCiao_1) July 18, 2021
Aparece en el Congreso Negacionista ???????? pic.twitter.com/FEYBMQ1DLR