Condenan a muerte al asesino de la ex de Ashton Kutcher

Condenan a muerte al asesino de la ex de Ashton Kutcher

Michael Gargiulo, bautizado como 'el asesino de al lado' y 'el destripador de Hollywood', fue declarado culpable de asesinar a puñaladas a dos mujeres a principios de los 2000, entre ellas la entonces novia del actor Ashton Kutcher, Ashley Ellerin. 

 

Al dictar la sentencia, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Larry P. Fidler calificó los crímenes de "viciosos y aterradores" y agregó que "dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían". Por su parte, el propio maníaco tacha de "injusta" la decisión del juzgado. 

 

"Voy a ir al corredor de la muerte injustamente. Quería testificar, pero mi opción fundamental fue bloqueada", expresó en la sala del tribunal. 

 

Los asesinatos del 'destripador de Hollywood' 

 

La noche del 21 de febrero de 2001, la estudiante de diseño de moda Ashley Ellerin, de 22 años, se encontraba en su casa de Los Ángeles preparándose para ir a la gala de los Grammy junto a Kutcher. 

 

https://www.instagram.com/p/ByFmro6lFmV/?utm_source=ig_web_copy_link 

 

Pero cuando el actor acudió a su vivienda para recogerla, nadie le abrió la puerta, y al mirar por la ventana, vio lo que pensó que era vino tinto derramado en el suelo. Sin embargo, resultó ser sangre. La Policía descubrió el cuerpo de Ellerin con 47 puñaladas en el cuello, el pecho, el estómago y la espalda

 

El depredador de Hollywood también fue declarado culpable del asesinato en diciembre de 2005 de su vecina llamada Maria Bruno, a quien apuñaló 17 veces mientras dormía. También le extirpó los implantes mamarios. 

 

En 2008, intentó asesinar a Michelle Murphy en su apartamento de Santa Mónica, a las afueras de Los Ángeles. Afortunadamente, la mujer logró escapar y más tarde se convirtió en la testigo clave en el juicio. 

 

Si bien hasta la fecha Gargiulo solo está procesado por dos asesinatos y un intento de asesinato, cometió su primer crimen en 1993, cuando asesinó a puñaladas a su vecina Tricia Pacaccio en su estado natal de Illinois, después de lo cual se mudó a California. La Policía opina que también podría ser culpable de otros siete asesinatos de mujeres.

Notas Relacionadas