La espera terminó y “Space Jam, una nueva era” está ya disponible en el cine y en HBO Max, mostrando un nuevo enfrentamiento entre los Looney Tunes y los “Monstars”, contando ahora con el apoyo del gran LeBron James.
La esencia de esta historia que conquistó al mundo en los 90 no cambia, pues se centra en un monstruoso equipo que se nutrió del talento de otras estrellas de la NBA para disputar este nuevo encuentro.
En esta ocasión, los rivales de los Looney Tunes han secuestrado al hijo de LeBron James y amenazan con hacerle perder a toda su familia y hasta eliminar a Bugs Bunny y compañía si son derrotados, apoyados por un villano del mundo de los humanos.
En esta nueva entrega han cambiado otras cosas que debemos destacar y un ejemplo es Lola Bunny, quien en la primera película se presentaba como una conejita un tanto sensual, con una silueta con curvas pronunciadas y hasta un short cortito que intentaban darle más sensualidad.
No obstante, en esta ocasión se muestra a una Lola Bunny más acorde a nuestros tiempos, sin buscar mostrar un tema sexualizado y dar entrada al empoderamiento femenino en la sociedad actual.
Sin duda, es momento que chicos y grandes se sienten en el sillón y disfruten de este nuevo filme de los Looney Tunes, que promete ser inolvidable.