Hombre amenaza con soltar a su hijo desde el piso 16 si su esposa no hablaba con él

Hombre amenaza con soltar a su hijo desde el piso 16 si su esposa no hablaba con él

Circula en redes sociales el video de un hombre ruso que puso en peligro la vida de su hijo de tres años, ya que salió por una ventana de su departamento con el pequeño en brazos, y caminó sobre el borde del edificio mientras amenazaba con dejarlo caer si su esposa no hablaba con él. Los hechos se suscitaron hoy en la ciudad de Irkutsk, al sudeste de Siberia.

 

De acuerdo con medios rusos, el hombre fue identificado como Anton Litvinov, de 35 años, quien permaneció más de dos horas sobre una pequeña superficie afuera de la ventana de su apartamento, en el piso número 13. En todo momento tuvo al bebé en sus brazos.

 

Según lo informado, el hombre exigía ver a su esposa, por ello intentó obligarla de esta manera, ya que trascendió que la pareja atraviesa un proceso de divorcio y habría tenido una discusión el día anterior en la que el marido presuntamente agredió a su mujer.

 

Una de las vecinas del hombre se percató de los hechos y llamó de inmediato a las autoridades; mientras llegaban al sitio la joven junto con la madre del hombre, Lyudmila Litvinova, trataban de persuadirlo para que pusiera al pequeño en un lugar seguro.

 

 

 

 

Cuando llegó la policía intentaron que volviera al interior de su domicilio, pero el hombre no atendió a los oficiales, que de inmediato localizaron a la esposa del sujeto, y tras casi dos horas de angustia la mujer llegó al lugar y persuadió a su pareja para que entrara al apartamento y no le hiciera daño al bebé.

 

En las tareas de salvamento también participó una psicóloga del Ministerio de Emergencias y el inspector de menores, que hablaron con el sujeto desde el balcón de un apartamento vecino. El hombre fue arrestado por las autoridades una vez ingresó a su vivienda.

 

Hasta el momento Anton Litvinov permanece en custodia de las autoridades, que informaron los resultados del interrogatorio inicial, en el que confiesa que solo quería hablar con su esposa después del altercado que tuvieron la noche anterior.

 

Trascendió que las autoridades preparan una causa penal en contra del sujeto por “preparación para el asesinato de un niño pequeño”, el cual fue reportado sano y salvo y permanece en custodia de su madre.

Notas Relacionadas