Drake Bell no irá a prisión: lo sentencian a dos años de libertad condicional

Drake Bell no irá a prisión: lo sentencian a dos años de libertad condicional

Foto: Instagram

Tras declararse culpable de cometer delitos sexuales contra una menor de edad, Drake Bell obtuvo una sentencia dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario luego de que fue acusado por una joven a quien conoció a través de internet y pidió que asistiera a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15.

 

De acuerdo con Variety, hoy, durante la audiencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, identificada como “SG”, exigió que el también actor recibiera la pena máxima por los delitos sexuales por los que se declaró culpable.

 

La víctima, que ahora es mayor de edad, explicó al jurado que Drake Bell la acosaba desde los 12 años y que a los 15 el cantante le exigió “darse prisa” para mantener conversaciones virtuales sobre sexo.

 

Incluso reveló que le practicó sexo oral a Bell y afirmó que las cosas no subieron de nivel porque en ese entonces estaba menstruando. Además, comentó que el abusador ha tomado el proceso judicial “con humor” y que “no tiene ni una pizca de remordimiento”.

 

“Es malvado. Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, dijo la joven ante el jurado. Sin embargo, Drake Bell, de 35 años, fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California.

 

Los cargos por los que fue sentenciado Drake Bell son: Intento de poner en peligro a los niños (considerado grave en Estados Unidos) y difundir material perjudicial para los menores (delito menor).

 

Por lo anterior, durante los dos años de condena, el actor deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario y no podrá acercarse a la víctima.

Notas Relacionadas