El Puebla regresa a entrenar tras brote COVID-19

El Puebla regresa a entrenar tras brote COVID-19

Foto: Daniel Álvarez

Aunque incompleto y con cuidados extremos, el Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos tras el brote de COVID-19 que detectaron el domingo pasado, esto con la intención de no dejar pasar más tiempo de preparación de cara a su debut en el Apertura 2021 el 25 de julio en Monterrey.

 

El Club Alpha 3 fue la sede del retorno a los trabajos de los camoteros que estuvieron encabezados por el director técnico, Nicolás Larcamón, y en donde los ausentes fueron los diez contagiados que hasta el momento han detectado.

 

A palabras del director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete, tras el problema sanitario que sufren, estarán sometiendo a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, a pruebas PCR diarias para evitar que el número de contagios aumente.

 

Por ende, el grupo que retomó el trabajo físico lo hará bajo protocolos estrictos durante los siguientes días, mientras que los infectados deberán seguir resguardados entrenando desde sus casas.

 

A la espera de tener los primeros amistosos de la pretemporada a casi dos semanas de visitar a Rayados en el estadio BBVA por la jornada 1, el portero paraguayo Antony Silva reportará en las siguientes horas una vez termine su periodo vacacional tras su participación en la Copa América y pueda demostrar que está libre del virus.

 

Asimismo, el club espera poder cerrar el que sería el último refuerzo del mercado de pases lo antes posible, siendo la posición de mediocampista el sitio a cubrir ante la salida del colombiano Omar Fernández, aunque de no llegar un jugador más, será el ghanés Clifford Aboagye quien se quede con el puesto.

Notas Relacionadas