Vicente Fernández está bien, así lo demostró a través de un video publicado en redes sociales en el que se muestra sonriente luego de ser hospitalizado en Guadalajara a causa de una infección en las vías urinarias.
Ayer el famoso cantante presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no disminuyeron, por ello su familia decidió ingresarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo en su video.
Por su parte, Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, descartó en entrevista a los medios apostados a las afueras del nosocomio, que su padre padeciera COVID-19. "Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”.
Según medios locales, durante la madrugada del martes el intérprete presentó diversos malestares que se agudizaron al paso del tiempo, por ello la familia sospechaba que Fernández podría haber contraído COVID-19, por lo cual le fue practicada una prueba; sin embargo, se descartó la infección respiratoria.
Esta no es la primera vez que Vicente Fernández presenta problemas severos de salud, pues en 2002 el intérprete de “El rey” fue diagnosticado con cáncer de próstata y logró superar la enfermedad.
Hasta el momento todo parece indicar que la salud de Vicente Fernández, quien anunció su retiro hace años, no se ve comprometida con una situación de gravedad.