En el marco de su reciente divorcio con Kayne West y el final de “Keeping up with the Kardashian”, Kim Kardashian anunció el cierre de su firma de belleza KKW Beauty a partir del 1 de agosto, por lo cual se especula que la famosa llevará a cabo esta acción para crear otra línea de productos que no lleve el nombre de su exesposo.
Kim atendió el consejo de su hermana Kylie de "renovarse o morir" y por ello decidió reimaginar KKW Beauty a fin de crear nuevos productos a partir de fórmulas revolucionarias y emprender de nuevo la compañía.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian anunció que su marca KKW Beauty desaparecerá a partir del 1 de agosto; la posible razón de este cambio de estrategia sería su reciente separación de Kanye West.
"Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones", publicó la firma de Kim, que afirma que su idea es "regresar bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible".
Asimismo, Kim afirma que está emocionada por desarrollar y expandir su gama de productos, por lo cual su equipo trabaja para “mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosméticos en todas las categorías desde un solo sitio web". Por último, agradeció a sus seguidores todo su apoyo.
Sin embargo, los rumores del cierre indican un cambio de nombre para eliminar la "W" de la marca, pues se piensa que Kim se deshará del apellido West una vez concretado su divorcio.
Mientras tanto, KKW Beauty rebajó el precio de todos sus productos entre un 25 y un 75 % para deshacerse de todo el stock que tiene y empezar con la nueva marca desde cero.