La desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade continúa causando indignación, y por ello este día un grupo de amigos de la joven decidió bloquear el crucero del Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, para reprochar el supuesto desinterés de la Fiscalía General del Estado para dar con su paradero.
Fue a través de redes sociales que los amigos de Claudia Andrea exhortaron a reunirse a las 14:00 horas frente a la Fiscalía General del Estado, logrando juntar a cerca de 30 personas entre familiares y personas cercanas.
Tras un breve mitin frente al edificio de la dependencia, los manifestantes decidieron cerrar el paso en el crucero de la 31 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la rotonda.
La molestia por el supuesto desinterés de la Fiscalía por no agilizar la búsqueda de Claudia Andrea, provocó que los manifestantes decidieran tomar medidas más extremas y cerrar el Bulevar 5 de Mayo, en el sentido a Plaza Dorada.
Después hicieron lo mismo con los carriles en el sentido al Centro Histórico y, finalmente, cerraron la 31 Oriente a la altura de Office Depot, logrando cortar todo el paso en esta vialidad.
Ya que los manifestantes eran un grupo reducido, varios automovilistas, en el afán de pasar, aventaban su coche y amagaban con atropellarlos, pese a la presencia de agentes de Tránsito Municipal.
Claudia Andrea Ramos Andrade despareció el pasado 25 de junio cuando salió de su casa en el municipio de Cuautlancingo para dirigirse a su trabajo; sin embargo, la familia ha mostrado preocupación ya que Claudia Andrea tiene dos ex novios violentos.