Si eres soltero y tienes mala suerte en encontrar pareja seguramente estás a punto de tirar la toalla y resignarte a una vida de soledad. Sí, en realidad suenas exagerado si estás considerando pasar tus días sin perro que te ladre.
No obstante, existe una explicación a tu poca suerte con el sexo opuesto (o similar), pues la razón por la que sigues solo estaría frente a ti, es más, la ves todos los días en el espejo mientras te peinas para la jornada laboral.
De acuerdo con un estudio comandado por la psicóloga Christine Ma-Kellams y su equipo de la Universidad de Harvard, descubrió que la razón de tu soledad puede ser que eres demasiado atractivo.
Es en serio, tal vez eres demasiado guapo o hermosa para las personas y eso provoca que tengas más opciones para elegir pareja, algo que se vuelve un problema, porque tienes más posibilidades de equivocarte en tu elección.
Por esta misma razón es que la gente guapa es la que también más rupturas amorosas tiene, por lo que la vida de un ser bello y hermoso (al menos por fuera) no es tan sencilla como creemos los “feos”, que sí pueden presumir una pareja estable.
Ante esta situación, queda comprobado que no todo en esta vida es la belleza, pues resulta que los menos agraciados tienen más posibilidades de encontrar el amor verdadero que los guapos.