En medio de la guerra mediática y judicial entre Amber Heard y Johnny Depp, en la que se acusó al actor de maltrato y por lo cual se divorciaron, la también modelo y actriz anunció que se convirtió en madre a sus 35 años por medio de un vientre de alquiler. La decisión de ser madre la tuvo tras separarse del actor.
La intérprete de Mera en “Aquaman 2” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hija de poco más de dos meses de nacida. Heard mantuvo en secreto este embarazo y pocas personas lo sabían.
De acuerdo con la publicación de Heard, “hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera".
Además, explicó que el nacimiento de su pequeña tiene que ver con la naturaleza de su trabajo, ya que no tiene tiempo para embarazarse. Entonces reveló: “Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".
Tras separarse de Johnny Depp, a quien acusó de maltrato, Amber Heard se la ha visto pasar tiempo con la fotógrafa de cine Bianca Butti, con quien ha sido captada paseando de la mano en varias ocasiones.