A pesar de que no fue llamado a formar parte del 11 inicial de la Selección Mexicana de Futbol, Javier “Chicharito” Hernández le deseó éxito al “Tri”, a Rogelio Funes Mori, y al técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, de cara a la Copa Oro.
A través de una videoconferencia de su equipo, Los Angeles Galaxy, Javier Hernández dijo: “De lo de Funes Mori, como siempre, a un jugador que es mexicano y un compañero de profesión desearle todo lo mejor y ojalá la pueda romper y pueda ayudar muchísimo a la selección que por eso lo están convocando para que pueda ayudar a ese equipo”.
El máximo anotador de la selección azteca se mostró sereno y afirmó que no guarda rencores, sino que se asume como un fanático del equipo nacional y lo apoyará desde su lugar en cualquier competición que participe el conjunto.
“Yo voy a seguir expresándome de la Selección Nacional como un fanático más, porque sigo siendo un fanático más y le deseamos lo mejor a la Selección Nacional y lo único que deseo es que puedan ganar la Copa Oro, puedan ganar la medalla de oro (en Juegos Olímpicos), puedan clasificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos”, afirmó.
Aunque Hernández vive un buen momento con el equipo angelino en la MLS, al sumar ocho anotaciones en nueve partidos, no fue elegido por “el Tata”. “Chucharito” estuvo en la prelista para encarar la Copa Oro; sin embargo, no pasó los filtros para dicho torneo y Juegos Olímpicos.