Tres hijos de Brad Pitt podrían testificar en su contra y anular custodia compartida  

Tres hijos de Brad Pitt podrían testificar en su contra y anular custodia compartida  

Foto: Instagram

Hace unas semanas se supo que Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos por lo que la solicitud de Angelina Jolie, que pedía que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas, fue desestimada por el juez a cargo del caso. Sin embargo, ahora tres de los menores quieren testificar en contra de su padre respecto de su bienestar y seguridad. 

 

Con la resolución del juez, parecía que el juicio entre Pitt y Jolie por fin terminaba; sin embargo, nuevos detalles revelan que tres de los seis hijos de la pareja quieren testificar contra el actor, aunque no se sabe de quienes se trata. 

 

De acuerdo con un documento presentado por los abogados de la actriz ante el juez en diciembre de 2020, se explicita que los menores querían declarar contra Pitt, lo cual no fue permitido por John Ouderkirk, y por ello podría declararse nula la resolución del impartidor de justicia. 

 

El medio US Weekly tuvo acceso al documento, en el cual se refiere que "los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando", "el juicio, no cabe duda alguna, los impactará emocionalmente". 

 

Además, en el documento se expresa: "Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo está más que injustificado. Es cruel". 

 

El equipo de Angelina Jolie había presentado este recurso para conseguir la destitución de Ouderkirk debido a sus supuestas conexiones con los abogados de Pitt, pues en agosto de 2020, los abogados de Jolie demostraron que existían "relaciones comerciales y profesionales en curso" de las que el juez no había informado. 

 

A pesar de la petición, Ouderkirk denegó a los menores la posibilidad de testificar. "El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma indebida sus pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencias críticas en la presentación de su caso", refiere el documento. 

 

Mientras tanto, Angelina y Brad tendrán que esperar hasta reunirse en una audiencia a principios de julio para que se dictamine el resultado final de la custodia de sus hijos.

Notas Relacionadas