La ganga por la que el Puebla adquirió al chileno Pablo Parra

La ganga por la que el Puebla adquirió al chileno Pablo Parra

Por fin el Puebla anunció a su primer refuerzo de cara al Apertura 2021, pues informó que contrató al mediocampista chileno Pablo Parra, proveniente del Curicó Unido de la Liga Andina, y su vínculo será por los siguientes tres años.

 

Hasta ahora, la Franja solo había ventilado las bajas de su plantel, como Omar Fernández, Santiago Ormeño, Salvador Reyes y Maximiliano Perg, pero fue hasta este lunes que reveló el nombre de su primera incorporación, la cual se dio a pedido del director técnico Nicolás Larcamón.

 

 

Una ganga

 

Además de su calidad en el mediocampo y la gambeta que lo caracteriza, la contratación de Parra obedece también a un buen negocio para los enfranjados, pues para hacerse con sus servicios, tuvo que abonar la baja cláusula de rescisión que tenía con Curicó, la cual no superaba los 200,000 dólares.

 

De 26 años, “Parrita” dejó su país por primera vez en su carrera ya que surgió de las divisiones inferiores del Club Deportivo Ñublense, equipo con el que también debutó en Primera División de su país en el 2010 con apenas 15 años de edad. Además, ha portado los colores de clubes como Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido, conjunto del que proviene actualmente.

 

Parra llegó a la Angelópolis desde el pasado sábado cuando el plantel reportó en el estadio Cuauhtémoc a las pruebas médicas para poder arrancar la pretemporada que tendrá su primera etapa esta semana en la Angelópolis para salir el sábado a Querétaro en donde estará hasta el 4 de julio.

Notas Relacionadas