Hambriento elefante destroza la pared de una vivienda en busca de comida

Hambriento elefante destroza la pared de una vivienda en busca de comida

Foto: Pixabay

Circula en redes sociales el video de Boonchuay, un elefante que habita en el distrito de Hua Hin, Tailandia, el cual, después de rondar las viviendas de aquella zona durante varios días,  irrumpió en una casa para conseguir alimento; pero lo sorprendente es que el animal atravesó la pared y hurgó en uno de los muebles en busca de comida, lo cual generó asombro en los habitantes por su impresionante aparición.

 

El dueño de la casa, Ratchadawan Puengprasoppon, relató a CNN que durante la noche del domingo su familia escuchó un estruendo en la cocina y acudieron al punto para ver qué había sucedido; y allí encontraron a Boonchuay saqueando su despensa luego de atravesar una pared.

 

En el video difundido en redes sociales muestra al elefante estirando la trompa en busca de comida en uno de los muebles, del cual extrae y tira ollas y sartenes; la familia era consciente de lo que estaba sucediendo, por ello no amenazó al animal, el cual no avanzó de ese punto y luego se fue.

 

Al respecto, Supanya Chengsutha, oficial del Parque Nacional del país, afirma que el animal no estaría especialmente hambriento, ya que la comida en la selva es la misma que hace varios meses, aunque opina que el paquidermo llegó hasta la vivienda atraído por el olor a comida.

 

Ahora, la familia tendrá que hacerse cargo de la reparación del muro de su vivienda, que de acuerdo con el dueño,"reparar la pared nos costará unos 50,000 bahts (más de 1,500 dólares)".

 

 

 

Notas Relacionadas