¡Cesárea sale mal y cortan la cara del bebé!

¡Cesárea sale mal y cortan la cara del bebé!

El nacimiento de una bebé se convirtió en pesadilla para una pareja de Colorado, Estados Unidos, ya que durante una cesárea de emergencia los médicos cortaron el rostro de la recién nacida, quien tuvo que recibir 12 puntos de sutura; los padres pretenden demandar al hospital.

 

De acuerdo con medios locales, los padres de la pequeña tenían planeado un parto natural; sin embargo, los médicos no pudieron encontrar el latido de la pequeña, así que tuvieron que practicarle a la madre una cesárea de emergencia.

 

Según el New York Post, el padre de la niña, Damarqus Williams, refirió: "Dijeron que nuestra bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y le hicieron una cesárea inmediata".

 

La familia de la recién nacida afirma que cuando la pequeña Kyanni salió de la sala de partos presentaba un corte en la mejilla, el cual era tan grande que requirió de 12 puntos de sutura. "Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta", contó el padre.

 

Por su parte, el abuelo de Kyanni dijo que la alegría por el nacimiento de la pequeña fue agridulce, pues tenían miedo y frustración por lo que el bebé podía haber sufrido. "Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 12 puntos, es devastador, es desgarrador", dijo.

 

Ahora, la familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar dinero a fin de contratar los servicios de un abogado y explorar sus opciones legales. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", afirmó Tashaira Williams, abuela de la bebé.

Notas Relacionadas