El insólito hecho ocurrió en Estambul, Turquía, donde a un hombre le dio mucha pereza bajar por las escaleras el sofá viejo que tenía en su departamento y decidió deshacerse de él de la forma más fácil. Arrojándolo por la ventana a la calle, pero no tuvo en cuenta la peligrosidad de su acción.
Una mujer salió en el momento justo en el que su vecino del tercer piso arrojaba el viejo sofá por la ventana y se llevó un gran susto cuando vio que a tan solo unos milímetros de ella caía el mueble. Rápidamente levantó la cabeza para ver quién había sido el inconsciente que casi la mata, entonces reconoció a su vecino y le dijo un par de palabras antes de marcharse.
Turkish man almost kills neighbor by dropping sofa out from window #Turkey https://t.co/oA5XOZDOrD pic.twitter.com/3n7UJ3lGSC
— Duvar English (@DuvarEnglish) June 12, 2021
El hombre, de nombre Mesut Duran, relató a la prensa local que había adquirido un sofá nuevo y debía retirar el antiguo para reemplazarlo. Además admitió que, afortunadamente, no le pasó nada a su vecina que casi muere por pereza de no bajar el viejo sofá por las escaleras.