A pesar del éxito que tuvo la "Liga de la Justicia” de Zack Snyder, parece que todo terminó para el SnyderVerse y no habrá secuela; sin embargo, la fusión de Warner Bros con Discovery posibilitaría la producción de una segunda parte de la historia de DC, y para ello habría mucho que cambiar y eso puede decepcionar a los fans.
La versión de la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder se estrenó en marzo luego de muchos problemas y exigencia de los fanáticos. La película recabó buenas opiniones de la crítica y las cifras de la taquilla convencieron a todos; sin embargo, a los directivos de Warner Bros no le gustó la historia, lo cual generó un enfrentamiento entre el director y Warner.
Henry Cavill es otro de los frentes de disputa, pues la compañía no tiene buena relación con él y es uno de los actores más cercanos a Snyder. Así que, ¿cómo podría ser producida una secuela de la "Liga de la Justicia" si todo está tan mal entre Warner Bros y Snyder?
De acuerdo con el portal Que Ver, la respuesta está en la fusión de Warner Bros con Discovery, ya que el nuevo encargado de esta unión es David Zaslav,quien tiene una idea muy distinta a la de los directivos de WB, y él podría ser la clave para hacer posible que el SnyderVerse continúe.
Además, la historia tiene un final abierto y mucho por resolver, pues a pesar de que los superhéroes destruyeron al Steppenwolf, se sabe que el peligro no terminó, ya que el villano más poderoso es Darkseid.
Aunque esto no es garantía de una secuela, pues Zack Snyder tiene una agenda muy apretada y en caso de aceptar debería reemplazar a algunos actores, ya que Ben Affleck no continuará interpretando a Batman, Henry Cavill tampoco a Superman y Gal Gadot no sería más la Mujer Maravilla, y esto podría enfadar a los fans.