El América por fin hizo oficial la contratación de Salvador Reyes y esto ayudó a que se ventilara la forma en la que el jugador se enteró de su fichaje justo instantes después de que el Puebla de la Franja fue eliminado en semifinales a manos de Santos.
Si bien la información ya había comenzado a circular desde hace varias semanas, los azulcremas decidieron confirmar hasta ahora la compra del futbolista de 23 años que estuvo en la Angelópolis durante tres torneos.
Dejando atrás el misterio, el propio futbolista compartió su experiencia al enterarse que iba a llegar al equipo del que él y su familia son aficionados, aceptando que le llenó de felicidad y de orgullo.
“Vi a mi representante al terminar el torneo. Me dijo que tenía una noticia y yo no sabía nada hasta que me dijo que el América era mi nuevo equipo. Me agarró de sorpresa, porque no esperaba una noticia así”, señaló. “Hasta la piel se me enchinó, me puse muy feliz. Es un sentimiento inigualable. Para mí, llegar al equipo más grande de México significa un reto inmenso. Estoy preparado. Voy a disfrutar y a aportar en la cancha en todo momento”, explicó.
En ese sentido, refirió que en su infancia en su natal Taxco, Guerrero, fue un férreo aficionado de las Águilas, teniendo como gran ídolo a Cuauhtémoc Blanco, situación a la que el club respondió con la publicación de una foto de él con su playera del América acompañado de su familia.
“Ídolos americanistas tengo a Cuauhtémoc Blanco. En muchas entrevistas lo dije. Toda mi familia era americanista y seguía mucho al equipo. Mi compromiso es hacer cosas grandes y ganar títulos. Cuando les di la noticia, los reuní a todos en una comida y la emoción es indescriptible”, abundó.
Cumpliendo un sueño #SalvadorEsÁguila ???? https://t.co/7GkOTt83rK pic.twitter.com/yDZVxu7IhO
— Club América (@ClubAmerica) June 16, 2021