Cristiano Ronaldo demostró que es un atleta dentro y fuera del campo, pues previo a su debut en la Eurocopa, el crack luso salió a atender a los medios en la sala de prensa y dio un ejemplo de estricto régimen alimenticio al desdeñar un par de Coca-Colas que estaban frente a él, luego dijo: “ Tomen agua”, levantando una botella con dicho líquido.
Previo a su debut en la Eurocopa ante Hungría, el atacante luso salió a la sala de prensa para expresar sus impresiones a los medios; sin embargo, al sentarse, descubrió que frente a él se encontraban dos botellas de refresco.
Entonces tomó los dos envases y los quitó de su vista y del foco de la cámara, en seguida levantó una botella de agua que estaba cerca de su micrófono y la dirigió hacia las cámaras de prensa para afirmar qué es lo que toma. “Tomen agua”, dijo. Un gesto que no le gustará para nada a la empresa refresquera.
Para Cristiano Ronaldo la dieta es uno de los elementos más importantes para mantener su nivel de juego a sus 35 años, la cual también ha inculcado a sus cuatro hijos.
???????? Cristiano Ronaldo te recomienda beber aguapic.twitter.com/We0ozFpBqi
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 14, 2021
Varias ocasiones el crack ha comentado respecto de la alimentación de sus hijos que es muy estricto, y que le molesta que beban Coca-Cola y Fanta y coman patatas fritas.
El portugués no desaprovecha ninguna ocasión para tratar de dar ejemplo al mundo, y esta vez no fue la excepción.
En cuanto a la Eurocopa, la selección portuguesa, comandada por “CR7”, debutará mañana 15 de junio frente al conjunto de Hungría, en el estadio Ferenc Puskás en Budapest.