Gerard Piqué no jugará con otro equipo que no sea el Barcelona, no importa qué tanto dinero le ofrezcan, así lo confesó en una charla con el streamer Ibai Llanos en Twitch. “El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el futbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice (Ronald) Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta”, afirmó.
En una charla en directo en el canal de Twitch del popular streamer Ibai Llanos, el futbolista del FC Barcelona respondió a varias preguntas tanto del anfitrión como de los seguidores que se han dado cita a lo largo de los 15 minutos que duró el encuentro.
Según dijo Piqué, es feliz en estos momentos y no cambiaría su estilo de vida. "(Aunque venga una oferta grande) No me iría porque en este momento en el que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero. Es impagable estar en casa, tengo a mi familia, amigos, en el club de mi vida. Eso es impagable. Por mucho dinero que te den. Más dinero no te da más felicidad. Aquí lo tenemos todo. Al final tienes que encontrar tu felicidad y, para mí, es esta”.
Durante la charla con Llanos, el defensa español se refirió al refuerzo del equipo culé, Sergio “Kun” Agüero, de quien dice que lo conoce bien. “Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él”, dijo.
Además, expresó su deseo de que más jugadores de gran nivel lleguen al Barcelona, como Erling Haaland, la joven sensación del Borussia Dortmund. “No tengo ni idea (si lo ficharán), ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán”, manifestó.
El futbolista de 34 años suma 8 títulos de liga, 7 Copas del Rey, 3 Champions League y 3 Mundial de Clubes con el Barcelona, equipo con el que debutó en la temporada 2008-09.