Hacer equipo por Puebla, acuerdo entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera

Hacer equipo por Puebla, acuerdo entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera

Foto: Imagen Poblana

Hacer equipo por el bienestar de Puebla Capital y de los poblanos fue el principal punto en común que manifestaron el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el candidato de "Va por Puebla" a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, luego de sostener una primera reunión tras el triunfo del panista en las elecciones del pasado domingo.

 

En el acto, el gobernador resaltó la madurez política que se ha visto tras la jornada electoral, donde se ha reconocido el triunfo de Rivera Pérez en las urnas, motivo por el cual el Gobierno del Estado debe actuar de la misma manera y esta primera reunión con el futuro alcalde es muestra de la civilidad que se necesita en estos momentos.

 

Barbosa Huerta comentó que en la reunión que sostuvo con Rivera Pérez se habló de temas que importan a la sociedad poblana, que van desde lo económico hasta el medioambiente, encontrando disposición para trabajar hombro con hombro por el bien de Puebla Capital.

 

El mandatario resaltó un diálogo fluido y amable con el próximo presidente municipal de Puebla, destacando que está reunión sirve para fortalecer la buena política y crear unidad por el bien de Puebla y de los poblanos.

 

En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez agradeció la apertura que ha mostrado el gobernador Luis Miguel Barbosa y sentenció que el hacer equipo es una de las coincidencias que se dieron en este encuentro celebrado en Casa Aguayo.

 

El virtual ganador de la alcaldía de Puebla reiteró su disposición de trabajar en conjunto con el gobernador Luis Miguel Barbosa, pues eso será fundamental para el desarrollo de Puebla Capital en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

 

Rivera Pérez dejó en claro que habrá más encuentros con el gobernador para tratar puntos más específicos luego de que la autoridad electoral le entregué se su constancia de mayoría, recordando que faltan algunos meses de trabajo antes de asumir la presidencia municipal.

 

El panista sentenció que en estos momentos la campaña política ha terminado y es tiempo de unir fuerzas para sacar adelante los temas que importan a la sociedad poblana, sin distinción alguna por tendencias políticas.

Notas Relacionadas