El alemán campeón del mundo, Lukas Podolski, sería el refuerzo bomba del Querétaro

El alemán campeón del mundo, Lukas Podolski, sería el refuerzo bomba del Querétaro

Foto: AS México

Querétaro se ha querido meter al protagonismo de la Liga MX a base de bombas y luego de los fichajes de Ronaldinho y Antonio Valencia, va por otra estrella en decadencia con el alemán Lukas Podolski.

 

De 36 años, el de origen polaco, pero que fue campeón del mundo con los teutones en Brasil 2014, estaría llegando a Gallos Blancos para ser una de las estrellas del campeonato mexicano para tratar de impulsar al equipo para que peleé por entrar a la Liguilla.

 

El atacante es agente libre luego de que terminó su contrato con el Antalyaspor de Turquía, a donde llegó en enero del 2020 proveniente del Vissel Kobe de Japón, en donde jugó por tres años.

 

Según diferentes reportes, la negociación entre el representante del europeo con la directiva queretana está avanzada y en las siguientes horas podría darse por cerrada, convirtiéndose en una de las bombas del verano.

 

Podolski podría imprimirle experiencia y calidad al equipo aurinegro, aunque su mejor forma ha quedado muy lejana, pues en su paso por el Antalyaspor jugó 47 partidos y apenas anotó en siete ocasiones.

 

El jugador de prestigio mundial que tuvo un paso más reciente en Querétaro fue el ecuatoriano Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, quien solo estuvo en el Guard1anes 2021 y jugó 15 partidos e hizo un gol, para después anunciar su retiro de las canchas.

 

Mientras que el más recordado es Ronaldinho, quien tuvo una actuación más destacada participando en 30 partidos y haciendo ocho goles entre 2014 y 2015, siendo parte del equipo que llegó a la final y perdió ante Santos en el Clausura 2015.

Notas Relacionadas