
La madrugada de este lunes un perro atacó a una niña de tres meses mientras dormía en su habitación; las heridas que le provocó el animal fueron mortales, y aunque los padres de la pequeña la llevaron al hospital, falleció. Los hechos se suscitaron en Clashmore, Irlanda.
De acuerdo con el diario The Sun, el incidente sucedió durante la madrugada del lunes. Tras descubrir el cuerpo de la pequeña, sus padres llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron a la casa para tratar de salvar la vida de la niña; sin embargo, por su estado tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Cork.
En el nosocomio no pudieron hacer mucho por la pequeña, pues debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque, poco después de las 3:00 horas del lunes la niña falleció en el hospital. Trascendió que se le practicará la autopsia, a fin de esclarecer su muerte.
Medios locales informaron que las autoridades ya investigan los hechos y el domicilio de la familia se encuentra precintado, a la espera de que los agentes lleven a cabo un examen forense para recabar más información sobre las circunstancias en las que se produjo el ataque.
Además, las autoridades emitieron un comunicado en el que dan cuenta de las indagatorias y solicitan "a los medios de comunicación y al público que respeten la privacidad de la familia en este momento".