La carrera del colombiano Julián Quiñones ha ido en detrimento en los últimos años, pues muy lejos ha quedado ese Clausura 2018 en el que se erigió como el máximo anotador en la historia de Lobos BUAP, ya que para el Apertura 2021 ha quedado fuera de Tigres.
A sus 24 años, el delantero viene de tres torneos de muy bajo nivel con los felinos, pues entre el Clausura 2020, el Guard1anes 2020 y el pasado Guard1anes 2021, apenas hizo dos goles con el primer equipo.
Esto provocó una serie de críticas por parte de los aficionados, lo que se combinó con una baja cuota de partidos jugados, pues el torneo pasado solo pudo participar en dos como titular sumando 274 minutos en cancha.
Por ende, con la llegada de Miguel Herrera al cuadro universitario, no continuará e incluso ya habría encontrado un nuevo destino, pues diversos rumores apuntan a que Atlas habría comprado su carta para tener sus derechos de forma definitiva.
El gol de Julian Quiñones (Lobos BUAP)#Queretaro 0-1 #LobosBUAP#LigaMX pic.twitter.com/44MEmaiJ5D
— Goles Mexicanos (@goles_mexicanos) July 29, 2017
Esta será la tercera vez que Quiñones deja a Tigres, aunque las primeras dos fueron a préstamo. Primero en 2016 a Venados de Yucatán, en el extinto Ascenso MX, y en el 2017 cuando recayó en Lobos BUAP.
Con la Jauría estuvo dos torneos y fueron suficientes para convertirse en el máximo anotador en la historia de Lobos BUAP en Primera División, pues hizo un total de 17, dejando atrás los 16 que hizo Leonardo Ramos.