Oleada de críticas en redes por la llegada de Club de Cuervos a la Liga MX

Oleada de críticas en redes por la llegada de Club de Cuervos a la Liga MX

Cuando el nuevo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ha intentado permear un discurso de que el torneo será serio y uno de los mejores del mundo, ocurren cosas como la inminente llegada del Club de Cuervos, famosa serie de Netflix.

 

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el propio productor de la serie, Carlos Alazraki, aceptó que, en conjunto con Jeff Lunhow, mexicoamericano que fue gerente de los Astros de Houston, han adquirido al Atlético de San Luis, para poder llevar a la realidad lo que inició como una ficción.

 

 

Club de Cuervos se lanzó en la plataforma de streaming en 2015 y debido a su éxito, tuvo cuatro temporadas, estrenándose la última en 2019 dando un aparente cierre a la historia, pero ahora volverá a la vida en las canchas.

 

El Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la tabla de cocientes, lo que le generó una multa de 120 millones de pesos que deberá pagar, por lo que la directiva del Atlético de Madrid se vio orillada a vender el equipo, a lo que Alazraki entró al quite para poder incorporar su marca.

 

La trama de la serie es que dos hermanos se vuelven los directivos de un equipo al que llevan a la quiebra y al descenso, pero que finalmente pueden hacer resurgir dejando entrever todas las desavenencias que existen en el futbol mexicano.

 

Club de Cuervos de San Luis sería el nombre que llevaría el nuevo equipo sanluisino, después de que la asamblea de dueños de la Liga Mx dé el visto bueno para que pueda participar, lo que generó un sinfín de críticas y hasta burlas en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas