La segunda era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid ha comenzado luego de su presentación en una rueda de prensa en la que se dio el tiempo de hablar del cariño que le tiene a los mexicanos Hirving Lozano y Javier Hernández.
En sus primeras palabras como entrenador merengue, “Carletto” respondió a una pregunta directa sobre si se plantearía la posibilidad de contratar a “Chucky”, a quien llevó en 2018 al Napoli como su refuerzo bomba; sin embargo, no soltó prenda y señaló que recién va a analizar los elementos con los que cuenta en la actual plantilla.
“A Lozano le tengo mucho cariño. También a ‘Chicharito’, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla", declaró el experimentado entrenador.
????️???? ???????? ???????????????????????????? | ¡La rueda de prensa de @MrAncelotti tras su vuelta al @RealMadrid!#WelcomeBackAncelotti https://t.co/nIoI97S92n
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 2, 2021
Cuando el italiano tomó las riendas del Napoli en la campaña 2018-2019, su primer gran fichaje fue la de Lozano, quien tuvo un costo de 40 millones de euros, convirtiéndose en la más cara en la historia del club italiano.
Mientras que con Hernández, coincidió en el 2015 cuando dirigía al Real Madrid y en donde el delantero mexicano estuvo por media temporada, lapso en el que jugó 33 partidos y anotó nueve goles y dio nueve asistencias.
Por ahora, Ancelotti deberá afrontar un mercado de pases complicado en el que podría perder a su capitán Sergio Ramos, quien no renovaría contrato, además de apuntalar el ataque donde podría echar mano de Lozano.