El popular y ficticio equipo de futbol Cuervos Negros, creado en la serie de Netflix, podría llegar a la Liga Mx de la mano de Carlos Alazraki (quien posee los derechos de la serie) y Jeff Luhnow, pues ya son los nuevos dueños del equipo San Luis y dijo que el público ya imagina qué nombre tendrá, pues “para eso lo compramos”.
Alazraki dio la noticia a través de su canal de YouTube, en el que analiza temas de política. “Ahh no les he platicado que ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos gringos. Aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, para eso lo compramos”, dijo el empresario.
Con esta declaración se perfila la llegada de Club de Cuervos a la Liga MX, por lo que la exitosa serie que pasó por la plataforma de Netflix con cuatro temporadas sería un hecho y no una ficción.
????Cuando la realidad supera a la ficción
— Alejandro de la Rosa (@adelarosa) June 1, 2021
El nuevo equipo de San Luis (sociedad de Jeff Luhnow y los Alazraki) a nada de confirmarse como:
CLUB DE CUERVOS !!!
Aunque usted no lo crea ???????? pic.twitter.com/NnPg7h0BuM
La popular serie era una crítica a la administración del balompié nacional y se introducía a las entrañas de las relaciones de los directivos, mostrando como ejemplo dos hermanos que se pelean la dirección del equipo.
Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, hace una semana dijo que sabía sobre los nuevos inversionistas que tomarían las riendas del San Luis, aunque no dio más detalles; esperaba que el Atlético de Madrid fuera el elegido para dar por terminada de manera oficial su incursión en el futbol mexicano.
Tras la difusión de la noticia se espera que en los próximos días se lleve a cabo la presentación oficial de los nuevos inversionistas. La temporada pasada San Luis quedó en el último lugar de la tabla de cocientes, y para mantenerse en la Primera División tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos.