Hallan muerta a una joven dentro de una cisterna

Hallan muerta a una joven dentro de una cisterna

Foto: Especial

Una mujer de 17 años murió, presuntamente ahogada, al interior de una cisterna ubicada en su domicilio en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

 

Según reportes policiales, esto ocurrió en una vivienda ubicada en el lote 89 de la calle Tlapacoyac, en la Primera Sección de San Miguel Canoa, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla ante un reporte ciudadano.

 

Ahí los policías se entrevistaron con una mujer de nombre Irma Ignacia, de 55 años, la cual indicó que al llegar a su domicilio vio la cisterna abierta y al acercarse se percató de que su hija Marlen Marisol "Z", de 17 años, estaba flotando adentro.

 

La mujer pidió apoyo a familiares y vecinos, siendo el novio de la joven, identficado como Sergio Ismael "M", de 21 años, quien se encargó de sacar el cuerpo de la joven de la cisterna pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

Los uniformados y paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, presuntamente por ahogamiento, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

A través de la necropsia de rigor se confirmará la causa del deceso y, en su caso, integrar la carpeta de investigación correspondiente y descartar que se haya tratado de un hecho violento.

Notas Relacionadas